El Caja Rural cadete autonómico del C.B. Zamora, vuelve a ganar en casa


Caja Rural C.B. Zamora - 54

(14 + 12 + 11 + 17)

C.B. 6,25 B&V Gancedo - 45

(10 + 14 + 8 + 13)



Partido muy igualado hasta el final, decantándose la victoria por el mayor acierto local en la toma de decisiones. Muy buen comienzo de los chicos del Caja Rural que, salieron muy concentrados a la pista en defensa. Poco a poco el partido se fue igualando debido al buen hacer del conjunto berciano y a las malas decisiones del equipo local. Lo que llevó al descanso con una igualdad en el marcador.

La segunda parte comenzó con poca diferencia en el marcador y que en cualquier momento un cojunto u otro podría ponerse arriba en el tanteo. Un Comienzo muy malo por parte de los locales del último y definitivo cuarto llevó al cojunto amarillo a ponerse uno arriba en el marcador. A lo que los chicos del Caja Rural respondieron con un parcial final de 15-5 que les permitió llevarse la tercera victoria de la temporada.

Una victoria de equipo en un partido con momentos preciosos y otros menos buenos que tendrán que mejorar y seguir trabajando. Próxima jornada el sábado 27 de noviembre en el Manuel Camba con la visita de un rival muy duro, La Flecha que, solamente ha perdido contra el líder del grupo.

100 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Caja Rural -CB Zamora Infantil pierde otra vez

Caja rural CB Zamora: 41 (13-13-11-4) CB La Flecha Desguaces Yoauto B: 81(18-11-25-27) Partido como si no hubiese aparecido a jugar en el Manuel Camba el equipo infantil del CB Zamora en la mañana del