Doble derrota del infantil y el junior del Caja Rural C.B Zamora

CAJA RURAL C.B. ZAMORA INFANTIL 24 (7 + 5 + 12 + 0)

SAN AGUSTIN TRANSPORTES CUELLAR 75 (14 + 14 + 27 + 20)


CAJA RURAL CB. ZAMORA: Dani Barral, Alejandro, Adrián, Hugo, Esteban, Dani Correa, Sergio Marcellán, Lucas, Oscar, Miguel, Jorge Guillén, Sergio Cepeda, Jorge Matellan, Ignacio y Rubén.


SAN AGUSTIN TRANSPORTES CUELLAR: De la Rea, Hurtado, Bodero, Martínez, Ayala, Silva, Hernández, Latón, Varela, Valverde y Santos.


Árbitros: Valverde y Cegarra del comité zamorano. Buen arbitraje.


Redacción.

Empezó bien el Caja Rural, y hasta el minuto 3 del segundo cuarto, con un 10-14 a favor de los vallisoletanos, pudieron competir en un partido que a partir de ese momento estuvo en manos del rival en todo momento, dando el Caja Rural algunos minutos de buen juego pero a ráfagas, con lo que no se podía competir ante un rival que fue superior. El cargarse de faltas de algunos jugadores y la ausencia de su entrenador, por su reciente parternidad, quizás impidió dar mejor respuesta a un buen equipo pucelano.

Próxima jornada el último fin de semana de enero, en la que se recibirá al C.B. Palencia.


CAJA RURAL C.B. ZAMORA 33 (5 + 6 + 8 + 14)

SAN AGUSTIN TRANSPORTES CUELLAR 89 (25 + 21 + 26 + 18)


CAJA RURAL CB. ZAMORA: Javi, Edu, Miguel, Alberto, Alejandro, Guille, Mario, Pablo, Angel y Juan. Y los cadetes: Carlos Arranz, Adrián, Tomás y Carlos Gómez.


SAN AGUSTIN TRANSPORTES CUELLAR: Moral, González A., González R., Vaquero, Arranz, Mediavilla, Sanabria, Ayala, Martín, Nieto, San Miguel y Casado.


Árbitros: Oscar y Miguel del comité zamorano. Buen arbitraje formativo.


Redacción.

Empezó muy fuerte San Agustín, con un parcial de 5-25 en el primer cuarto, y de manera similar al descanso. El Caja Rural fue de menos a más, terminando el partido con mejores sensaciones de las que comenzó. La aportación de los jugadores del equipo cadete espolearon a los junior que no se vinieron abajo y a pesar del resultado, pudieron salir con la cabeza alta gracias al esfuerzo realizado tanto de juniors como de cadetes (cada vez con mejores prestaciones y actitud).


Próxima jornada el sábado 22 de enero a las 19 horas contra el Zamarat en el Pabellón Claudio Moyano de Zamora.


Previamente el cadete de David y Tamara, jugará a las 17 horas en el mismo lugar.


Reportaje gráfico de Javier Guillen.



94 visualizaciones1 comentario