Caja Rural C.B Zamora junior cae ante el líder.

CAJA RURAL C.B. ZAMORA 27 (2 + 12 + 8 + 5)

IVECO REAL VALLADOLID BALONCESTO 95 (25 + 26 + 23 + 21)


Caja Rural CB. Zamora: Javi, Edu, Miguel, Alberto, Alejandro, Guille, Mario, Pablo, Angel y Juan. También participó el cadete Adrián.

IVECO REAL VALLADOLID BALONCESTO: López, Sánchez, de Vicente, Gómez, Vega, Rodríguez, Popa, Escudero, Moro, Núñez, González y Galindo.


Árbitros: Alberto y Darío del comité zamorano. Buen partido.


Redacción.

El Junior Caja Rural C.B. Zamora salió a la pista sin buena actitud y al final del primer cuarto ya figuraba en el marcador un 2-25 que decía por donde podía ir el partido. El líder del grupo y el mejor equipo de su generación de Castilla y León, no perdonó, y consiguió una amplia ventaja en el marcador. A partir del segundo cuarto los zamoranos trataron de hacer frente a un rival muy superior al que no se le podía regalar ningún error.

Partido de altibajos del Caja Rural que en algunos minutos del partido dio muestras del trabajo que viene haciendo desde hace más de un mes y que se va reflejando en las caras de los jugadores zamoranos.

Destacar la gran aportación al juego del Entrenador vallisoletano, conocedor de la formación de este deporte que ayudó al desarrollo del partido.

El próximo domingo a las 13:30 horas el Caja Rural C.B.Zamora, visita en Ponferrada (León) al 6,25.


Reportaje gráfico de Javier Guillén.


64 visualizaciones0 comentarios