C.B. Zamora Caja Rural junior derrotado en un buen derby.

ZAMARAT UDC CAJA RURAL DE ZAMORA 63 (12 + 19 + 10 + 22)

CAJA RURAL C.B. ZAMORA 45 (13 + 4 + 14 + 14)


Zamarat: Riesco, Lobo, González, San Cipriano, Iván, Pablo, Marcellán, Hugo Andrés, Cuesta, Dani Reyna, Hugo Lozano y Hermoso


CAJA RURAL CB. ZAMORA: Javi, Alberto, Alejandro, Edu, Miguel, Guille, Pablo, Angel y Juan. Y los cadetes Carlos Gómez y Adrián.


Árbitros: Óscar y Alberto del comité zamorano. Buen partido


Redacción.

Partido marcado por las ausencias de tres titulares en los locales por diferentes e importantes lesiones que desde estas líneas queremos desear una pronta recuperación (Ión, Alberto y Alvaro). Igualmente en el Caja Rural se venía de recuperar a tres jugadores por Covid y una lesión en un tobillo de otro jugador.

Con estos mimbres el C.B. Zamora Caja Rural hizo un gran esfuerzo ante un rival, que a pesar de las ausencias es un gran equipo, al que deseamos suerte en la siguiente fase.

En el comienzo de partido el Caja Rural demostró la gran mejora que lleva en toda la segunda vuelta llegando a ponerse por delante, pero sin rematar con varios errores que no permitieron ampliar su ventaja en el minuto 2 del segundo cuarto. A partir de ese momento los locales pisaron el acelerador firmando una ventaja de 14 puntos al descanso.

Al inicio del tercer cuarto se fueron los locales hasta los 17 puntos, pero el esfuerzo del C.B. Zamora llevó a reducir el marcador hasta los 10 puntos.

Un último cuarto al que los hoy visitantes llegaron sin fuerzas, permitió a los locales irse hasta los 25 puntos en unos buenos minutos. Al final el Club Baloncesto Zamora redujo distancias que quizás hoy, no reflejaron el esfuerzo de ambos conjuntos.

Próxima jornada el domingo 27 de marzo, visitando al Colegio San Agustín de Valladolid en su pabellón a las 12:30.



68 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo