El Caja Rural C.B. Zamora cadete autonómico consigue una victoria a domicilio en Palencia


SEGUNDA VICTORIA DEL CAJA RURAL-C.B. ZAMORA


C.B. Palencia 52 (19 + 13 + 11 + 9)

Caja Rural-C.B. Zamora 54 (12 + 12 + 17 + 13)


Partido emocionante en tierras palentinas que comenzó con dominio del conjunto local, saliendo a pista más concentrados tanto en ataque como en defensa y así lo reflejó el marcador de la primera parte con una ventaja de ocho puntos que dejaba abierta la segunda parte. La salida de vestuarios fue, de nuevo, mas acertada para el club palentino y que el equipo zamorano supo reponerse y remontar con un parcial de 0-15 poniéndose por encima en el marcador con un juego muy efectivo y en equipo, sumando el derroche de ganas y actitud. Poco duró la alegría ya que los jugadores morados metieron un triple sobre la bocina acabando dos puntos arriba el tercer cuarto. El último y definitivo cuarto decantó el partido del lado zamorano con una sólida defensa.

Segunda victoria y primera a domicilio que permite a los jugadores del Caja Rural-C.B. Zamora cadete autonómico, ganar confianza de cara a los siguientes compromisos.



277 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Caja Rural -CB Zamora Infantil pierde otra vez

Caja rural CB Zamora: 41 (13-13-11-4) CB La Flecha Desguaces Yoauto B: 81(18-11-25-27) Partido como si no hubiese aparecido a jugar en el Manuel Camba el equipo infantil del CB Zamora en la mañana del